Comienza una semana muy especial, ya que el calor que hace, más el cansancio que traemos de todo el año, da por resultado que tengamos muy pocas ganas de trabajar, de cumplir con las obligaciones diarias, de seguir con el ritmo habitual.
Por si esto fuera poco comienzan las evaluaciones integrales. Para algunos es simplemente una prueba más, pero para otros significa mucho más que eso. Hay alumnos que se juegan la materia en esta instancia. Hay alumnos que pueden aprobar las materias en esta instancia.
Por eso debemos seguir adelante, con las fuerzas y las ganas del primer día. Debemos aprovechar esta oportunidad y salir triunfantes, demostrando todo lo que aprendimos este año e intentando no tener que preparar ninguna materia en las vacaciones.
Ese debe ser el objetivo mayor “DISFRUTAR LAS VACACIONES” y no que sea un descanso solo par algunos.
También esta semana, el viernes 7, se llevarán a cabo la misa, procesión y acto en honor a nuestros Santos Patronos LA SAGRADA FAMILIA. Entonces debemos pedir a ellos su protección y su acompañamiento en todos los momentos de la vida. Y no olvidemos dar gracias por todo lo que nos brindan día a día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
A los usuarios anonimos se les solicita dejar su nombre completo, de lo contrario sus comentarios seran eliminados; si forman parte de la institucion dejar curso al que pertenecen. Gracias