07 mayo 2012

¿Te animás a contar una pequeña historia de las imágenes?


7 comentarios:

  1. La luna, hermosa compañía en las noches de soledad, alegría, etc. Cuenta la historia que un hombre solía ver a la luna como una mejor amiga ya que ella siempre estaba a su lado para escuchar sus lamentos y alegrías. Un día al ver desde aquel cerro que solía contemplarla se pregunto ¿acaso seré yo un sembrador de luna? El sabia que en su interior existían un porque de esta afirmación y solo, en la soledad de la noche, pensó:
    Soy el sembrador porque siembro en ella el amor de la humanidad que todas las noches se cautiva al verla aparecer.
    Soy el regador porque suelo llorarle a la luna con estas penas que me afligen y perturban al igual que un niño sin consuelo
    Soy su cuidador el que la protege, pues me encargo de que sea sostenida por mis experiencias ya que las mismas son la causa de que ella aparezca firme todas las noches para consolarme
    Y soy el sembrador que recojo el fruto de saber que siempre ella me mira y me escucha
    El sabía que tenía la respuesta al igual que sabia que él se había convertido el “sembrador de la luna” que se encargaba todos los día de velar por ella.
    FIN

    ResponderEliminar
  2. ¡Hermosa tu historia Álvaro! Gracias por compartir con nosotros tus palabras.

    ResponderEliminar
  3. esta re copada la historia

    ResponderEliminar

A los usuarios anonimos se les solicita dejar su nombre completo, de lo contrario sus comentarios seran eliminados; si forman parte de la institucion dejar curso al que pertenecen. Gracias