Hoy celebramos el
día del trabajo y nuestros alumnos, acompañados por algunos
docentes, siguieron la procesión a nuestro Patrono San José obrero, así mismo, para
colaborar con la cooperadora de nuestra institución, docentes y
padres prepararon riquísimas empanadas y platos dulces que pusimos a
la venta.

Muchas gracias a la unión de padres, a
los profesores y maestras que rindieron honor a éste día colaborando con su esfuerzo para seguir
creciendo juntos como comunidad educativa.