06 mayo 2012

Convivencia realizada el 5 de mayo con alumnos de 2° año de CBC
















Un día de juegos, paseos y reflexión… Muchas gracias por compartir.

04 mayo 2012

HUECO EN EL CEREBRO

Acto del primero de Mayo

 Para conmemorar el primero de Mayo nuestros alumnos de nivel secundario, dirigidos por la profesora Vanesa Reyes presentaron dos números referidos al día del trabajador y la Constitución Nacional.

Día de la constitución Nacional.
Reflexión sobre el proyecto de Estado presente en la Constitución Nacional



Día del trabajador
Representación del hecho histórico. Derechos y deberes de los trabajadores.






 

01 mayo 2012

Conociendo al personaje: Zygmunt Bauman: la crítica como llamado al cambio

¿Cuáles son las preguntas de la filosofía?

Martin Lutero (la película completa)

Curso LA FISICA AL ALCANCE DE TODOS (1er y 2do nivel) PARA EL NIVEL MEDIO

 Comenzamos el SABADO 5 de mayo ANFITEATRO A de la U.N.Sa. las inscripciones son en el mismo anfiteatro a partir de las 8,00 hs hasta completar la capacidad del Anfiteatro (170 estudiantes) . El curso comienza a las 9,30 pero el primer día importa estar a las 8.00 para no quedarse afuera. El curso comienza desde cero no se necesitan conocimientos previos y esta destinado a aquellos alumnos de los dos últimos años del secundario que le guste la Física o para aquellos alumnos que en el futuro seguirán carreras científicas-técnicas o aquellos que les interese participar en las Olimpíadas de Física.-Lo organiza la Facultad de Cs. Exactas y el I.E.M. UNSA. 

1° de Mayo - Dia del Trabajo -


 Hoy celebramos el día del trabajo y nuestros alumnos, acompañados por algunos docentes, siguieron la procesión a nuestro Patrono San José obrero, así mismo, para colaborar con la cooperadora de nuestra institución, docentes y padres prepararon riquísimas empanadas y platos dulces que pusimos a la venta. 













 
Muchas gracias a la unión de padres, a los profesores y maestras que rindieron honor a éste día colaborando con su esfuerzo para seguir creciendo juntos como comunidad educativa.